miércoles, 9 de octubre de 2019

CONCEPTOS DE MARKETING




Marketing estratégico y marketing operativo

Marketing externo e interno

Ikea aprovecha su talento interno para mostrarse de forma más humana

¿Marketing relacional o marketing transaccional? Hasta hace no muchos años la primera opción ni siquiera se contemplaba, todo lo que no produjese resultados inmediatos era automáticamente descartado y la satisfacción del cliente no se anteponía a ninguno de los factores intervinientes en el plan estratégico de comercialización. Hoy las cosas han cambiado. El consumidor se ha sofisticado y se ha vuelto más exigente. Puede ser por su experiencia o por haber ganado un mejor acceso a una oferta de productos y servicios mucho más amplia. La motivación no importa tanto como el resultado, que hace que las empresas deban cambiar su planteamiento y comenzar a implicarse de verdad en las relaciones con sus clientes.
 y emocional
La Diferencia Pelayo Seguros Spot LFF https://www.youtube.com/watch?v=k1-7jQD7X4M
 Marketing social. 
Marketing politico


https://www.antevenio.com/blog/2019/04/campanas-digitales-de-marketing-politico/
https://www.huffingtonpost.es/2014/11/13/pdro-snchz-marketing-politico_n_6153290.html


marketing viral
https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-el-marketing-viral-ventajas-y-ejemplos

marketing experimental
https://escuela.marketingandweb.es/marketing-experiencial/

marketing holistico
https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=VYG1uZEyWL8




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revista Achooo digital

Achooo digital  Hoy en día existen muchos medios para mantener a la comunidad educativa informada. La plataforma Rayuela, la web d...